Stefi Roitman y Ricky Montaner
Foto: Archivo

A casi tres meses de su casamiento, crecen los rumores de crisis en la pareja formada por Stefi Rotiman y Ricky Montaner. Todo se inició días atrás, cuando medios argentinos señalaron que ambos están distanciados hace tiempo.

Todo indica que Roitman se cansó de algunas actitudes y explotó en las redes sociales, donde reconoció que hay momentos en los que la invade la decepción. Y si bien no arrobó a nadie, sus seguidores no tardaron en relacionarlo con el hijo de Ricardo Montaner.

“Prefiero ser una buenuda (buena y boluda) aunque a veces por eso me sienta una flor de pelotuda. ¿Y vos?”, escribió Roitman en su cuenta de Twitter.

Aunque no quiso responder a las preguntas de sus seguidores, el escueto pero intenso mensaje no hizo más que aumentar los rumores de crisis en el flamante matrimonio.

Ricky no se quedó atrás y salió a responder los rumores con un fuerte mensaje publicado en sus historias de Instagram. La mitad del dúo Mau y Ricky compartió una foto suya con el mensaje: “Dejen de hablar mierda”.

ricky Montaner Stefi Rotiman
El descargo de Ricky Montaner. Foto: Captura de Instagram

A la distancia física entre la pareja se sumó otro preocupante mensaje que tuiteó Roitman hace unos días.

“Uff. Pasé un fin de semana lleno de todo. De recuerdos, de tristeza, de ansiedad. De ir y venir. También de emoción, alegrías y adrenalina por lo que viene. Soy un tsunami espectacular. Quisiera ir y sentir con más calma, pero no me sale”, escribió.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!