Aubrey Plaza
Foto Rob Latour | Variety | Shutterstock

Aubrey Plaza protagonizará junto a la leyenda británica Michael Caine la película Best Sellers, informó el medio especializado Deadline.

Tras varios cortometrajes con su nombre, Lina Roessler debutará como directora de una película con esta cinta, que tendrá un guion firmado por Anthony Grieco.

La historia de Best Sellers sigue los pasos de un veterano escritor (Caine) que solo quiere olvidarse de todo y terminar sus días en paz, y de una joven editora (Plaza) que trata por todos los medios de salvar la pequeña editorial de su padre.

La actriz estadounidense, que alcanzó la fama por su papel de la irónica April Ludgate en la exitosa comedia televisiva Parks and Recreation, se une así a un proyecto.

Trayectoria en el cine

La actriz protagonizó este año Child’s Play, la nueva versión del clásico de terror sobre el temible muñeco Chucky. Ahí estuvo acompañada por los actores Brian Tyree Henry y Gabriel Bateman.

«Creo que el terror es una liberación que necesitamos. Vivimos en un mundo que es un poco espeluznante a veces», dijo Plaza en una entrevista durante la promoción de ese largometraje.

«Creo que la gente cada vez encuentra menos razones para ir al cine. Pero me parece que las películas de terror son realmente catárticas para el público viéndolas en grupo. Es divertido que te asusten y que agiten tu corazón», añadió la intérprete.

Su trayectoria, al margen de Parks and Recreation, incluye la serie Legion y películas como Dirty Grandpa (2016), Ingrid Goes West o The Little Hours (ambas de 2017).

Por su parte, Michael Caine es uno de los actores más respetados y aplaudidos de las últimas décadas. Cuenta en su vitrina con dos Oscar: uno al Mejor Actor por The Cider House Rules (1999) y una segunda estatuilla al Mejor Actor de Reparto por Hannah and Her Sisters (1986).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!