DC FanDome
Foto Archivo

Con la Comic-Con de San Diego convertida en un gran evento virtual, Warner quiso apuntarse lanzando su propio panel online con la DC FanDome, una experiencia gratuita para los fanáticos que estará abierta a todo el mundo y que presentará novedades de títulos muy esperados como The Batman de Robert Pattinson, la secuela de Wonder Woman o el montaje de Zack Snyder de Justice League.

El estudio anunció que será un evento de 24 horas que estará disponible desde el 22 de agosto a partir de las 10:00 am de la costa este de Estados Unidos. Habrá presentaciones especiales para involucrar a los fans en cada zona horaria, con el fin de ofrecer una experiencia única.

Dentro de esta convención virtual, el público tendrá acceso a eventos en diferentes idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, japonés, coreano y mandarín), con rostros y voces de países de todo el mundo. Sin duda, una apuesta por la diversidad a través de un evento internacional.

DC FanDome constará de seis áreas diferentes y totalmente programadas, que incluye el Salón de los Héroes, epicentro de los eventos; DC WatchVerse, DC YouVerse, DC KidsVerse, DC InsiderVerse y DC FunVerse. Cada sección tendrá un acceso gratuito.

Este evento global contará con nuevos anuncios de WB Juegos, Cine y Televisión, así como también de cómics. Será una oportunidad única de escuchar a creadores y actores de diversos proyectos de Warner y DC.

Lo que más expectativa causa son las novedades que Warner y DC preparan de The Batman. Noticias sobre la versión del Caballero Oscuro dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson están esperándose desde mayo y este evento dará a conocer más datos

Otra producción de la que los fans esperan noticias es el montaje de Zack Snyder de Justice League. Más novedades se esperan de Wonder Woman 1984: el regreso de la Mujer Maravilla a los cines será el 2 de octubre, lo que hace que este evento sea para calentar motores y aumentar el hype entre los seguidores.

Entre las otras producciones que tendrán su presentación están Aquaman, Batwoman, Black Adam, Black Lightning, DC Super Hero Girls, DC’s Legends of Tomorrow, Stargirl, Doom Patrol, The Flash, Harley Quinn, Lucifer, Pennyworth, ¡Shazam!, Supergirl, Superman & Lois, Teen Titans Go!, Titans, Watchmen y Young Justice: Outsiders.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo