Foto: Archivo

Los cantantes colombianos Sebastián Yatra y J Balvin bromearon el jueves sobre querer cobrar la recompensa que Estados Unidos ofreció a quien facilite la captura de Nicolás Maduro.

«Por esos 15 millones nos vamos juntos por Maduro», dijeron Yatra y J Balvin en una transmisión en vivo de ambos artistas. Conversaron sobre la cuantiosa y millonaria suma a quien dé información de los acusados por narcoterrorismo: Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Cliver Alcalá y Hugo «el Pollo» Carvajal.

«Tengo que decirle a las 35.000 personas que están conectadas (al Instagram live) que estoy muy contento, Venezuela. Vos te imaginás, se acaba el coronavirus y se llevan a esos manes», dijo J Balvin.

Ante eso, Yatra le respondió: «Venezuela, lo vamos a agarrar. Esto le da mucha ilusión a uno de que podamos ir de nuevo pronto. Parce, pero por esos 15 millones (de dólares) yo estoy que me salgo de la cuarentena».

«Yo ya estaba planeando el vuelo», respondió Balvin, a lo que Yatra agregó: «Nos vamos juntos por Maduro».

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo