Este sábado fue divulgado un video en el que aparece Winston Vallenilla meditando. El presidente de Tves se ve sentado sin camisa y con las manos juntas frente a su torso.

Al parecer está en un lugar muy tranquilo, pues se escuchan las aves y el sonido del viento. El final del video parece de una película romántica: termina con una toma del horizonte, con el cantar de los pájaros. 

Seguro Vallenilla estaba pensando en lo bien que está su país «gracias a la revolución bolivariana», o de repente estaba pensando en el cierre de RCTV. 

Vallenilla es uno de los chavistas más criticados del mundo cultural, pues durante muchos años fue la imagen de RCTV, canal al que el gobierno no le renovó la concesión.

El ahora, irónicamente, presidente de Tves cambió radicalmente luego de que «confesara» su afición por el oficialismo. Y aunque ha recibido críticas hasta de Viviana Gibelli, con quien compartió varios años en La guerra de los sexos, el animador parece sentirse muy feliz como chavista: así lo demuestra su cara relajada de meditación. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!