Crepúsculo
Foto Archivo

La saga Crepúsculo adquirió gran popularidad desde el estreno de su primera película en 2008. Esta producción permitió que jóvenes actores como Kristen Stewart y Robert Pattinson dieran el gran salto y sus nombres empezaran a sonar en Hollywood. Sin embargo, no fueron los únicos que llamaron la atención de los fans.

En Amanecer, la última entrega de la saga, también hizo su aparición un personaje que cautivó al público. Se trata de Renesmee, la pequeña hija mitad vampiro mitad humano que tuvieron Bella Swan y Edward Cullen. ¿Quién interpretó a este personaje? La joven actriz Mackenzie Foy.

Desde su aparición a los 12 años de edad en la última entrega de la saga Crepúsculo, la joven actriz se ha convertido en uno de los nombres más llamativos de Hollywood. Aunque muchos la recuerdan como la pequeña Renesmee, también ha formado parte de otras producciones que han marcado época para los amantes del cine.

En 2014, Mackenzie Foy formó parte de la película Interstellar. Allí trabajó con un elenco encabezado por los reconocidos Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Matt Damon. Además, también ha tenido trabajos como modelo, carrera que empezó muy joven.

Mackenzie Foy empezó su carrera en el modelaje en 2004, con apenas 4 años de edad. A lo largo de su trayectoria ha trabajado para reconocidas marcas como Banana Republic, Garnet Hill, Polo Ralph Lauren y Guess Kids.

En 2015, Foy se encargó de hacer el doblaje de la voz estadounidense del personaje animado de la niña en la película The Little Prince, del escritor francés Antoine Saint-Exupery.

Asimismo, en las próximas semanas, Mackenzie Foy reaparecerá en una nueva producción para la plataforma Disney+. Se trata de Black Beauty, una adaptación de la novela Belleza negra, escrita por Anna Sewell en 1877. En esta producción la joven interpretará a Jo Green.

View this post on Instagram

Daydreaming

A post shared by Mackenzie Foy (@mackenziefoy) on

View this post on Instagram

☺️

A post shared by Mackenzie Foy (@mackenziefoy) on

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!