Serie

El día en el que cumple 15 años, el mundo de Enola Holmes (Millie Bobby Brown) está a punto de cambiar y no porque le vaya a llegar el primer amor de su adolescencia en la Inglaterra de 1984. Así parte la nueva serie de Netflix protagonizada por la actriz.

Al despertarse, se da cuenta de que su madre ha desaparecido, dejándole varios regalos pero en ninguno la pista de dónde está.

Tras vivir una infancia feliz y despreocupada, Enola queda al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), cuya idea es que lo mejor es enviarla a un colegio de señoritas.

Estos son las primeros bosquejos de la serie Enola Holmes, de Netflix, que se lanzará en septiembre, y que lleva a esta joven a escapar a Londres para buscar a su mamá.

En el camino aparecen más misterios: uno de ellos está relacionado con un joven caballero fugitivo (Louis Partridge) y Enola se convierte en una superdetective, mejor que su hermano Sherlock, que luego sería famoso.

“Lo que vas a ver es a una chica joven que intenta encontrarse a sí misma en mitad de un caos que, realmente, no sabe cómo manejar. Pero eso solo es lo normal en la vida de una adolescente”, sostiene la actriz en una entrevista concedida a USA Today.

La producción está basada en la colección de libros Enola Holmes, de Nancy Springer, que no solo tiene misterio sino la competencia entre dos hermanos dedicados a la investigación.

Está dirigida por Harry Bradbeer, producida por Mary Parent, Alex García, Ali Mendes, Millie Bobby Brown y Paige Brown, y escrita por Jack Thorne. Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter también forman parte de el reparto.

Milie Bobby Brown se hizo famosa en todo el mundo por su papel de Eleven en la serie Stranger Things.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo