Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, integrantes del elenco de la serie de Televisa Sin miedo a la verdad, fallecieron la noche del jueves 16 de enero tras caer de un puente mientras ensayan unas escenas para la tercera temporada del programa.

Fue la empresa de televisión la que dio a conocer el fatal hecho a través de un comunicado, en el que indicaron que el accidente fue atendido personalmente por Rubén Galindo, productor de la serie, quien se ha puso en contacto con las autoridades de la Ciudad de México.

¿De qué se trata Sin miedo a la verdad y quiénes eran los actores que fallecieron en medio de un ensayo de la serie?

Según los primeros informes, el accidente ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México. Los paramédicos que llegaron al lugar les diagnosticaron a los actores traumatismo craneoencefálico severo.

En redes sociales circula una supuesta imagen sobre el lugar donde habrían ocurrido los hechos, que muestra un puente que conecta las entradas de dos edificios que era la escenografía donde los actores se encontraban practicando.

Este sería el puente del que cayeron Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera. (Foto: Twitter/davosv2004)

México: Así fue el trágico accidente que acabó con la vida de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera

Sin miedo a la verdad se estrenó 2018 y es protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un hacker cibernético bajo el nombre de “Gus” que protege a las víctimas de la injusticia. La trama presenta distintos casos vinculados al acoso, cyberbullying, corrupción, entre otros.

El programa -que se transmite a través del Canal de Las Estrellas- contiene diversas escenas de acción en puentes y azoteas y en él han aparecido reconocidos actores mexicanos tales como Eduardo Yañez, Emiliano Lozada, entre muchos otros más.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!