Julián Gil
Foto Archivo

Luego de que la actriz Marjorie de Sousa impusiera una demanda por la pérdida de la patria potestad de su hijo Matías Gregorio Gil, en contra de su expareja Julián Gil, el actor argentino publicó un video en el que asegura que está resignado a perder el juicio debido a las influencias que tiene la venezolana.

“Ella lo va a lograr muy fácil con manejo de influencias, abuso de poder, corrupción en el sistema judicial de México. Tengo una grabación de una reunión en la que me amenazó si peleaba la patria potestad me tenía que atener a las consecuencia porque la señora tenía unos padrinos y mucho poder”, dijo Gil.

Ante la situación, algunos famosos se pronunciaron a favor del actor a través de los comentarios en Instagram, donde lo apoyan y algunos incluso acusan a Marjorie de Sousa de dañar el bienestar de su hijo con estas acciones.

View this post on Instagram

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

La exesposa del futbolista Aquivaldo Mosquera, Karla Pineda se mostró empática con Gil escribiendo: “De memoria me sé esas artimañas de querernos meter presos, al final la verdad siempre sale, estoy contigo Juli, papás como tú si vale la pena tener cerca”.

Mientras que Nicolás Colate, quien también tuvo que pelear la custodia de su hijo con la cantante Paulina Rubio, dijo: “El daño que le está haciendo esa señora (De Sousa) a vuestro hijo ya es irreparable y el pobre lo va a sufrir de por vida. El niño te necesita cada día, sigue luchando, al final conseguirás restablecer sus derechos fundamentales. Él los merece. Mucho ánimo y mucha suerte. El amor es más fuerte que el odio y la corrupción”.

En la demanda, que fue hecha pública por la hermana de Gil, Patricia Ramosco, se puede ver que la también modelo venezolana acusa al padre de su hijo de abandono; sin embargo, el actor argumenta ser víctima de un capricho, ya que afirma que él siempre ha luchado por la custodia de su hijo y realizó el video con la finalidad de guardar una constancia virtual de sus intenciones ante su pequeño, que ahora tiene tres años.

También la ex Miss Universo Alicia Machado se pronunció a favor del actor con un mensaje esperanzador en el que se lee: “El tiempo es cruel y pone todo en su lugar. La mayor bajeza que puede cometer una madre es pretender tener el amor y en su cama a un hombre a cambio de su derecho a la paternidad a cambio de los hijos! El tiempo no perdona. Tú tranquilo, el niño volverá a ti con todo el amor en deuda que no le permitieron sentir”.

Finalmente, Laura Bozzo aconsejó a Julián Gil buscar una manera de resolver el asunto entre los adultos para no afectar emocionalmente al niño.

“¿Te imaginas lo triste que debe ser crecer sabiendo que tus padres son enemigos? Esto es solo un consejo que te doy de todo corazón, sin conocer a profundidad el caso y por que te quiero mucho”, expresó Bozzo.

Por el momento, la hermana de Julián será la encargada de exponer un diario donde con regularidad registrarán cada uno de los hechos que vayan sucediendo. “Mi hermana y mi familia va a procurar que Mati en su momento tenga su historia, la historia de nosotros”, finalizó el actor.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo