Apple Tv renovará
Foto Europa Press

Apple presentó su servicio streaming, Apple TV +, con series originales que renovará para una segunda temporada. Entre estas están Dickinson, The Morning Show, See y For All Mankind.

The Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, ya había sido renovada hace varios meses. Pero recientemente Apple anunció que las otras tres series originales se unirán a ella para una segunda parte.

The Hollywood Reporter informó que fuentes cercanas a Apple dicen que millones de espectadores vieron los nuevos títulos durante el fin de semana de lanzamiento.

Apple TV + no solo renovará estos programas originales sino que también estrenará próximamente dos series más. Servant de M. Night Shyamalan llegará a fines de noviembre, mientras que Truth Be Told, protagonizada por Octavia Spencer y Aaron Paul, se lanzará en diciembre.

“See, un drama épico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, se desarrolla 600 años en el futuro después de que un virus haya diezmado a la humanidad y haya dejado ciega a la población restante», reza la sinopsis.

The Morning Show, por su parte, se describe como “un drama que explora el mundo de las noticias matutinas. La serie muestra el ego, la ambición y la búsqueda equivocada de poder de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana”.

A estas dos se le suma Dickinson: «Una historia oscura y cómica sobre la mayoría de edad que explora las limitaciones de la sociedad, el género y la familia».

Por último, For All Mankind es una nueva serie de Ronald D. Moore que imagina lo que habría sucedido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado.