The Morning Show
Foto: cortesía

Apple TV publicó este lunes el primer trailer de la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, The Morning Show.

La serie de drama y comedia, para el servicio SVOD de Apple TV Plus, se estrenará en otoño de 2019.

The Morning Show narra la historia de un programa de noticias matutino conducido por  Aniston y Carell, quien es despedido y sustituido por Witherspoon.

El despido de Carell se debe a acusaciones de mala conducta y acoso sexual. Luego de esto se abre una “caja de pandora” alrededor de las historias de los protagonistas, las cuales se entrelazarán a lo largo de la serie.

La serie llevará a los espectadores a un viaje por el mundo de las noticias matutinas de alto riesgo y la vida de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana.

El 12 de agosto, Apple TV publicó el primer adelanto de la serie en la que solo se ven los camerinos de los presentadores del  programa de noticias, que contó con un diálogo en voz en off de los protagonistas.

La serie fue dirigida por Mimi Leder y escrita por por Kerry Ehrin. En el elenco de la producción audiovisual también se encuentran personajes como Billy Crudup, Mark Duplass, Gugu Mbatha-Raw, Karen Pittman y Janina Gavankar.