Fuente: Getty Images

Apple presentó el tráiler de su nueva serie The Morning Show que tendrá como protagonistas a Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y a Steve Carell. La producción será emitida a través de su plataforma de streaming Apple TV Plus.

En el tráiler se puede ver el estudio donde se graba el programa, con algunos fragmentos de diálogo entre los actores, a los que se sumó Steve Carell, quien vuelve a una serie tras su papel protagónico en The Office.

Apple anunció que la serie The Morning Show contará con dos temporadas de 20 capítulos cada una. Jennifer Aniston y Reese Witherspoon comentaron que esta “abrirá el telón sobre la dinámica de poder entre mujeres y hombres”.

Hay que mencionar que la serie The Morning Show es la segunda producción original de Apple TV Plus que lanzó un tráiler, después del avance presentado en junio de For All Mankind.

La revista The Hollywood Reporter dijo que The Morning Show estaría basada en el libro Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV, del autor Brian Stelter, reportero de la CNN.

El medio Wall Street Journal indicó que Apple gastará mil millones de dólares en proyectos propios. Además de toda la producción, hay que tener en cuenta el sueldo de personajes como Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Apple TV Plus, el servicio de la compañía, saldrá a finales de este año. Este proyecto se unirá a más de dos docenas de películas y series de televisión que se lanzarán para este servicio. 

La plataforma contará con colaboradores como Steven Spielberg, J. J. Abrams, Alfre Woodard, Jason Momoa, Steve Carell, entre otros.

Se desconocen más detalles como la fecha de estreno de The Morning Show y de otras producciones de Apple TV Plus.