Anna Wintour
Foto Archivo

Anna Wintour, editora jefa de la versión estadounidense de Vogue desde 1988, tuvo que cambiar su oficina por el salón de su casa y sus glamurosos atuendos por otros más cómodos. Esto último fue lo llamó la atención de sus seguidores en Instagram.

La periodista británica, considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, se adaptó a la rutina por la cuarentena y modificó sus looks, como lo dejó ver en una publicación en la cuenta de Instagram de la revista de moda, en la que se le ve luciendo ropa holgada y deportiva.

Wintour lleva un pantalón rojo de estilo deportivo, con una raya blanca a lo largo de la pierna y cremalleras. Para completar el look casero, pero no sin un toque de elegancia, lo acompaña con un suéter grueso en rojo y negro con detalles blancos. Sin embargo, la editora no pierde su icónica imagen y sigue manteniendo su corte bob con perfecto flequillo y sus lentes de sol negros.

En la imagen se le observa en lo que podría ser el espacio que tiene como oficina en casa, en el que destacan unos detalles curiosos: una fotografía enmarcada en la boda de su hija, Bee Shaffer, y una enorme biblioteca con títulos de autores como Nabokov, Jo Nesbo o Martin Amis.

La publicación se realizó en la cuenta de la revista Vogue para anunciar las llamadas Vogue Global Conversations, un evento de cuatro días a través de Zoom que empieza el 14 de abril.

“Tenemos que hablar franca y abiertamente sobre todo por lo que está pasando la industria de la moda pero, de forma igualmente importante, tenemos que empezar a pensar en qué va a ser lo siguiente. Por favor, únete a nosotros”, dice Wintour acerca de estas conversaciones globales en las que participan también diseñadores como Stella McCartney o Marc Jacobs

Las charlas se realizan desde los distintos hogares de los participantes y tendrán lugar a las 3:00 pm, hora de España. Sin embargo, Wintour no participará en ninguna de ellas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!