Adriana Peña/ Foto Revista Ronda

La animadora venezolana Adriana Peña fue operada de un carcinoma papilar, el cáncer más común de la glándula tiroides.

La animadora del programa La Bomba, de Televen, hizo pública la noticia a través de un video publicado en Instagram. Allí también demostró su positivismo ante la situación y aseguró a sus seguidores que «todo va a estar bien».

«Paso por acá porque sé que he estado un poco alejada del programa. A veces la vida pone retos que uno debe atender y superar. Gracias a Dios me considero una mujer poderosa. Les cuento que desde hace unas semanas, esa palabra que uno no quiere escuchar nunca llegó a mi vida y se convirtió de inmediato en una prueba con el mayor optimismo y todo el apoyo de mi familia», dijo.

«Quiero contarles que me detectaron un carcinoma papilar. Esto para quienes no lo saben es en la tiroides. El miércoles me realizaron una operación y gracias a Dios salió todo bien. Todavía estamos procesando todo lo que está pasando», continuó Peña.

Asimismo, la artista indicó que se encuentra a la espera de los pasos posteriores para su total recuperación. También, que espera estar pronto de vuelta en el programa de televisión.

«Les tengo que decir que tengo mucha fe, estoy esperando por el tratamiento, por el proceso que sigue. Les cuento esto porque sé que contaré con sus buenas energías para pronto estar 100 por ciento sana para estar de nuevo en el programa y mi rutina», expresó.

Exhortó a sus seguidores a visitar con frecuencia al médico, recordando que, diagnosticada de forma oportuna, toda enfermedad es curable.

«Gracias a Dios esto fue detectado a tiempo. Por eso aprovecho también para decirles a todos ustedes que acudan al médico, se hagan sus chequeos regulares. La detección temprana hace la diferencia», dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!