Angélica Rivera regresará a la televisión mexicana. La actriz reveló que tiene varios proyectos interesantes en puerta y que pronto convocará a una rueda de prensa para comunicarlos.

A las afueras del Panteón Francés, donde fue a despedir a su abuelo, quien falleció a los 98 años de edad, Rivera agradeció el apoyo de los medios durante 30 años de carrera actoral, y reiteró a Radio Fórmula que sí tiene proyectos para volver a la pantalla chica. 

“Les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años y espero que así siga en mi regreso, ya pronto, a la televisión».

Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto, expresó que siempre ha vivido de su carrera, la cual es su pasión y que por ellos va a retomarla.

“Tengo proyectos muy interesantes para trabajar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento se los comunicaré”, explicó.

Rivera recordó que los melodramas que ha protagonizado han sido del agrado del público y espera que su regreso también lo sea. “Mis telenovelas se han repetido muchísimo, La Dueña, ahorita está La pícara soñadoraLa gaviota, en fin, mi trabajo siempre gustó a la gente, al público y espero que lo que vaya a hacer ahora les guste también», dijo la actriz.

Finalmente, confesó que le encantaría trabajar con su hija, Sofía Castro. “Sería un privilegio de verdad trabajar con una niña que ha trabajado desde los 14 años entregándose con pasión a esta carrera tan bella, claro que sería un privilegio para mí trabajar con mi hija Sofía, ojalá se dé”, manifestó.