Andy Serkis
Foto Batman News

El cineasta Matt Reeves, encargado del nuevo proyecto de Batman, acaba de confirmar en su cuenta de Twitter que el actor Andy Serkis se transformará en Alfred Pennyworth.

«Y aquí viene #Alfred!», escribió Matt Reeves en su red social y adjuntó un gif donde aparece Andy Serkis corriendo y chocando las manos con sus fanáticos.

La noticia fue muy bien recibida por todos los seguidores del hombre murciélago. «Es la mejor noticia», «ya era hora de confirmarse», «¡Genial!», «espero con ansias la cinta» son algunos comentarios que se pueden encontrar en Twitter.

Sobre The Batman, la trama de la nueva cinta aventura de DC aún no está confirmada, pero el director indicó que los villanos del filme tendrán un gran peso en la nueva entrega.

Entre el reparto están: Robert Pattinson (Bruce Wayne), Zoe Kravitz (Catwoman), Andy Serkis (Alfred Pennyworth). Aún está por confirmarse si Colin Farrell interpretaría al Pingüino.

Serkis es conocido por interpretar a Gollum en El Señor de los Anillos. Ahora, se unirá a Michael Gough, Michael Caine y Jeremy Irons, quienes ya interpretaron a Alfred en la franquicia de Batman.

Se espera que la preproducción de la adaptación de Warner Bros comience este verano. De acuerdo con fuentes consultadas por Variety, el rodaje podría comenzar a finales de 2019 o a principios de 2020.