Ana Obregon Alessandro Lequio
Ana Obregón y Alessandro Lequio en la puerta del tanatorio | Foto GTRES

Con mascarillas y abrazados, Ana Obregón y Alessando Lequio asistieron esta mañana al Tanatorio de La Paz, en Madrid, donde le dieron el último adiós a su hijo Álex Lequio, quien falleció el miércoles pasado a causa del cáncer.

Dieron sepultura a su hijo en la intimidad. Estuvo presente Carolina Monje, con quien Álex compartió su vida durante los dos últimos años. También asistieron María Palacios, la esposa de Alessandro Lequio; Celia y Amalia Obregón, hermanas de Ana; y su sobrina, Celia Vega-Penichet Obregón, quien estaba muy unida a Álex.

Lo más probable es que alguna de sus hermanas o sobrinas se instalen en casa de Ana Obregón por un tiempo hasta que ella recupere fuerzas y para que no se sienta sola, reseñó el diario ABC.

Álex Lequio, único hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, falleció a los 27 años de edad debido a un cáncer con el que luchaba desde 2018. Su muerte género conmoción entre los españoles, quienes fueron testigos de su lucha contra la enfermedad.

Durante todo este tiempo, el joven se involucró en numerosas causas sociales para ayudar a otros enfermos. Además, compartió todos los avances de su estado de salud con el característico sentido del humor y positivismo que le caracterizaba.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!