Alicia Machado

Alicia Machado, Miss Universo 1996, generó polémica recientemente en redes sociales por vender saludos en 60 dólares en una plataforma en la que se pueden comprar mensajes de famosos.

La exreina de belleza venezolana anunció que se unió a la plataforma a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram. «Hola mi gente bella, ¿Qué creen? A partir de hoy estoy en exclusiva en Cameo.com para Latinoamérica. Así que ya lo sabes, encuéntrame y recibe esos mensajes personalizados que tanto quieres de mí. ¡Besos!», indicó Machado.

La publicación de la también actriz desató una ola críticas: «Ya no te rebajes más por favor», «¿Quién gastaría su dinero en un mensaje personalizado», «Yo no te daría más de mil pesos, mejor te sigo en Instagram» y «Yo ni regalado quiero un saludo de ella. ¿A poco le va a cobrar a los 40 millones que votaron por ella», eran algunos de los comentarios.

Alicia Machado es la ganadora del reality show La casa de los famosos

Hasta ahora, Alicia Machado no se ha pronunciado sobre las críticas que recibió su anuncio. La venezolana no es la única celebridad que está en la plataforma, en ella destacan figuras como Hilda Abrahamz, Gloria Estefan y Carlos Villagran, entre otros.

Recientemente, la venezolana anunció que mantiene una relación con el actor mexicano Roberto Romano, a quien conoció en La casa de los famosos. «Roberto y yo sí tenemos una relación en estos momentos. Estamos felices de haber salido de ese show exitoso. Nos estamos dando una oportunidad», aclaró.

Luego de haber salido por la puerta grande de La casa de los famosos como la ganadora del reality de Telemundo, Alicia Machado dijo que solo siente gratitud. «Definitivamente el mayor aprendizaje ha sido, principalmente, dominar mis miedos. Siempre me he mostrado como una mujer fuerte, pero, en el fondo, he sufrido de muchos miedos y muchas inseguridades», dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!