Alex Ubago presenta su
Foto Europa Press

Alex Ubago presenta su nuevo single, «Ahora que tú no me ves», resultado de la búsqueda de algo nuevo y diferente. Un proyecto con un toque un poco más actual, pop bailable y R&B, pero sin perder su esencia de siempre.

Después de muchos meses trabajando en la composición, Alex abarca un repertorio inédito que formará parte de su nuevo disco. Un obra que se caracteriza por presentar un ambiente renovado y del que ya pudimos disfrutar en un primer adelanto, «Maldito miedo», junto a Soge Culebra.

Para seguir caldeando el ambiente, Alex Ubago ofrece pistas del nuevo álbum con el tema «Ahora que tú no me ves». Una canción relacionada con el arrepentimiento y las malas decisiones.

Ubago continúa de gira por España a América y hace pocos meses estuvo en concierto por Chile, Argentina o Paraguay. En estos momentos está preparando una nueva visita de promoción a México para participar en unos de los eventos de radio más importantes del país, con lo que dará fin a un año redondo en el que ha combinado gira americana con unas especiales presentaciones en España.

Alex Ubago prepara y presenta su nueva gira internacional para 2020.

Loading...