La banda de origen colombiano Morat vuelve a unir fuerzas con Aitana en “Más de lo que aposté”, su segunda colaboración juntos después de que el grupo latino y la exconcursante de Operación Triunfo realizaran el año pasado “Presiento”.

“A veces somos, a veces no / Un día es odio, otro es amor / Y la razón, la razón yo no la conozco / Pero contigo siempre vuelvo a caer / Entre un te quiero y un nunca más / Entre la espada y la pared cuando no estás / Y la razón, la razón yo no la conozco / Pero contigo siempre vuelvo a perder / Más de lo que aposté “, reza el estribillo de este nuevo tema cuyo videoclip de la nueva canción ha visto la luz este jueves.

Una nueva colaboración de altura para Aitana, después de sus dúos con artistas como David Bisbal o Reik, que llega después de que la joven cantante lanzara el viernes 24 de julio su álbum Play Tour: En directo.

El disco es un CD+DVD con las 18 canciones que la artista interpretó en su último concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo