Un paso importante en su carrera. Así describen Salomón Benacerraf (Salo) y Manuel Ujueta (Pollo) su nuevo disco Ahora o Nunca, que cuenta con colaboraciones de artistas como Chyno Miranda, Omar Koonze y Sixto Rein.

El dúo inició su carrera musical en 2016. Su primera canción fue “Sirena”, el sencillo más significativo para su carrera musical.

Su última canción “Combina” ha tenido buena receptividad en las plataformas digitales. En ese sencillo colaboraron Dejota2021, Omar Koonze, Marval, Jisa y Jair Blanco.

Asimismo, ya cuenta con más de 652.000 streams en Spotify y más de 682.000 vistas en Youtube. “Es algo que nos agarró de sorpresa, por todo lo que está pasando por la pandemia. Nosotros queríamos nuestro material y nos contenta que esté llegando a este punto”, expresaron.

Ahora o nunca cuenta con 11 temas de la autoría de EstoeSPosdata. Para ellos es un paso importante en su carrera. “Es un álbum bastante lindo porque nos invita a ver el camino recorrido en tres años, desde que empezó esto”.

Aseguran que es un álbum nostálgico para aquellos que los han apoyado, desde el inicio de su carrera musical.

El nombre de este disco se debe a la pandemia, puesto que ha sido una situación difícil para todos. “Les queremos mandar nuestro apoyo y nuestra solidaridad. Esto es como un regalo para todas las personas que nos conocen desde el día uno”, detallaron.

Salo y Pollo comentaron que se han dado cuenta de que a veces las personas no se pueden quedar sin hacer nada. “Sueña con algo. Uno debe salir a trabajar ahora, por eso se llama Ahora o nunca”.

Para culminar el 2020, EstoeSPosdata está grabando un acústico.

Una colaboración con La Melodía Perfecta será el inicio de 2021. “Amamos a Venezuela, existe mucho talento aquí. Nos encanta compartir nuestra música, nuestra fanaticada es de aquí”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!