Adele
Foto Archivo

La cantante Adele anunció este martes que protagonizará un espectáculo fijo, conocido como residencia, en Las Vegas, desde el 21 de enero hasta el 16 de abril de 2022.

La británica, que reside en California, ofrecerá dos conciertos cada fin de semana bajo el título Weekends with Adele (fines de semana con Adele).

Los eventos se realizarán en el Coliseo del Hotel Caesar, uno de los recintos más importantes de la ciudad del juego.

Ante la inmensa demanda de entradas que han previsto los organizadores, se ha habilitado una página web en la que los seguidores de la artista podrán registrarse de manera anticipada para reservar sus boletos.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 7 de diciembre.

Adele brillará en Las Vegas

Las «residencias» fijas de Las Vegas son un tipo de conciertos, protagonizados por artistas de largo recorrido y renombre.

Estos espectáculos se caracterizan por atraer durante meses a turistas de EE UU y otros países a Las Vegas.

Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su propio espectáculo en esa ciudad.

En el caso de Adele, protagoniza su propia función cuando acaba de publicar su cuarto disco de estudio, 30, un trabajo de sonidos clásicos que versa sobre su divorcio y maternidad y que lleva semanas en el número uno de las listas internacionales, además de cosechar excelentes críticas

Antes del lanzamiento del álbum, la cadena de televisión CBS emitió un concierto de Adele rodado en el Observatorio Griffith de Los Ángeles y una entrevista con Oprah Winfrey que reunió a más de 10 millones de espectadores en horario de máxima audiencia en Estados Unidos.

Por el momento, Adele no ha anunciado planes de ofrecer una gira internacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!