Adele
Foto Archivo

La cantante británica Adele llamó la atención a mediados de octubre, en el cumpleaños de Drake, por su llamativa pérdida de peso. De allí que ahora la artista sorprendió a todos luciendo irreconocible en una publicación en su cuenta de Instagram.

El 24 de diciembre la cantante publicó una foto en la que aparece posando junto  con Santa Claus y El Grinch.  Luego de su divorcio, la intérprete de «Someone Like You» bajó considerablemente de peso.

Sus seguidores compararon el nuevo look de la cantante con la de artistas como Lana del Rey y Sarah Paulson, por su elegante y esbelta figura. «Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero nuestros corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos», escribió en la descripción de la imagen.

Los fanáticos le dejaron muchos comentarios positivos en la publicación. «Eres hermosa no importa cómo te veas» y «Te ves increíble» acompañan la imagen.

Otros usuarios piden en Twitter que las personas se concentren más en el trabajo de Adele que en su apariencia. La cantante, ganadora del Oscar por su tema «Skyfall», perteneciente a la banda sonora de la película sobre el agente 007, es una de las artistas mejores pagadas de Reino Unido.

Esta no es la primera vez que Adele sorprende con una bajada de peso considerable. En 2015, en medio de la promoción de su disco 25, la cantante reapareció con 68 kilos menos.