Adele mostró un nuevo look con el cabello largo, rubio y rizado. Además, combinó su atuendo con el usado por su colega en la portada del álbum | Adele Instagram

La cantante británica Adele agradeció y homenajeó a Beyoncé por su nuevo álbum visual de celebración a la comunidad negra: “Black Is King”.

“Gracias ‘Queen’ por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte”, escribió la artista en su publicación de Instagram.

Adele mostró un nuevo look con el cabello largo, rubio y rizado. Además, combinó su atuendo con el usado por su colega en la portada del álbum.

Sus fans le dedicaron halagos y algunos compararon su cabello con el de la artista estadounidense Carole King. Otros pidieron colaboración entre las cantantes.

Adele decidió cambiar sus hábitos hace un años tras la separación con Simon Konecki. Esto incluyó dejar el alcohol, asesorarse con un nutricionista y contratar un entrenador personal. En consecuencia, logró perder unos 70 kilos.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo