El actor estadounidense, Adam Sandler, protagonizará una nueva película de comedia para Netflix. Luego del éxito de Murder Mistery, cinta en la que trabajó junto a Jennifer Aniston, la plataforma online prepara una cinta de Halloween que se complementará con el toque humorístico de Sandler.

Dirigida por Steven Brill, relata la historia de Hubie Dubois (Sandler), un hombre del que adultos y niños se suelen burlar. En una noche de Halloween, en Salem, Massachussets, un asesinato será la oportunidad perfecta para que Hubie se reivindique y salve a la ciudad.

Aunque la película aún no tiene título oficial, de acuerdo con el medio especializado Deadline, será producida por la compañía de Sandler, Happy Madison, y contará con las actuaciones de Kevin James, Julie Bowen, Maya Rudolph, Ray Liotta, Steve Buscemi, Rob Schneider, Michael Chiklis y Kenan Thompson.

Sandler protagonizó recientemente Murder Mystery para Netflix, cinta que disfrutaron casi 31 millones de cuentas en sus primeros tres días y se convirtió en el mejor estreno de una cinta en la plataforma de streaming.