Victoria Beckham
Foto Archivo

La semana pasada, Victoria Beckham subió un video a  Instagram para promocionar un nuevo producto de su línea de belleza. Mientras que algunos de sus seguidores la elogiaron, otros la cuestionaron y la acusaron de romper el aislamiento para hacerse tratamientos estéticos.

Con más de 2 millones de visitas, el color de pelo fue uno de los asuntos más llamativos de la publicación. «¿Cómo hiciste para teñirte el pelo durante la cuarentena?», se convirtió en una de las preguntas más repetidas debido a los nuevos reflejos rubios y color caramelo. La prolijidad de sus uñas también despertó sospechas: «¿Quién te hizo las manos en el encierro?».

La diseñadora de 46 años de edad mostró una crema rejuvenecedora celular humectante de la marca que lleva su nombre. «Da un brillo cálido y veraniego», contó mientras se colocaba el producto sobre una piel bronceada y maquillada. Alguien le preguntó de forma irónica si el botox era parte de la crema o si estaba ahí desde antes. Las críticas continuaron: «Está muy bien promocionar una crema rejuvenecedora cuando tienes la cara congelada y los labios hinchados, pero es como decir que volaste un avión en piloto automático». Otro seguidor enojado escribió que no es la crema la que «hace maravillas», sino el dinero que gasta la celebritie en tratamientos de belleza.

Los labios de ex Spice Girl fueron otro motivo para cuestionamiento. Los emojis de abejas se multiplicaron para sugerir una dudosa inflamación. Muchos usuarios le preguntaron por qué se puso tanto relleno en la boca: «Se ve horrible. Por favor, deja de arruinarte la cara», escribió uno mientras que otro fue contundente y le dijo: «Tu labio superior parece de plástico, cariño».

En el video, Victoria contó que está pasando más tiempo al sol: «Mi piel está más bronceada y me encanta lo bien que le queda el iluminador. Estoy obsesionada con el brillo dorado. Es mi producto favorito», aseguró antes de apagar la cámara.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!