Foto Oxygen

Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, quien confesó padecer múltiples trastornos de personalidad, entre ellos esquizofrenia, ansiedad y bipolaridad, tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

«Mamá te cuidará» es el texto que se lee en la fotografía tomada en el Sacred Heart Hospital On The Emerald Coast, y que el también bailarín compartió en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Mommas gonna take care of you

A post shared by Aaron Carter (@aaroncarter) on

Según informa el portal TMZ, Aaron perdió mucho peso y su estado es alarmante. Este sería el motivo por el cual fue internado en una clínica. Además, el mismo medio señala que el estrés y los recientes conflictos familiares han sido los causantes de su crisis de salud.

También se informa que la madre de Carter declaró que el joven llegó a su casa de Florida y al verlo se alarmó por su delgadez, así que decidió llevarlo a la sala de urgencias de un hospital. Comentó que actualmente Carter pesa 114 libras (51kg), cuando antes estaba en un peso de 154 libras (69kg).

Fue el pasado mes de septiembre que Aaron Carter reveló en su cuenta de Twitter que su hermana Leslie abusó sexualmente de él, cuando era un niño de 10 años de edad.

En aquella ocasión, el también hermano de Nick Carter negó, además, que padezca de esquizofrenia y de bipolaridad, tal y como se difundió antes.