Yosicompro.com es una plataforma de comercio electrónico hecha en Venezuela, cuya meta es ser la mejor y más sencilla opción al momento de comprar y vender productos online.

Trabajan las 24 horas, los 365 días del año, de una forma confiable y segura.

Vendedores digitales e independientes, mini comerciantes, pequeños y medianos fabricantes, tendrán a su disposición la forma más amigable de comprar y vender bienes o artículos.

Vehículos, inmuebles, productos de primera necesidad, servicios y más, pueden encontrarse en este marketplace venezolano.

Factor diferenciador de Yosicompro

A diferencia del resto, este eCommerce permite generar ganancias adicionales por cada transacción que el usuario realice a través de un «sistema de puntos por fidelidad».

Yosicompro.com comenzó a desarrollarse en el año 2016. Vio luz en el mundo digital el 14 de febrero del 2020 y, solo nueve meses después, ganó su primer premio.

La Cámara Electrónica Venezolana (CAVECOM) le otorgó el premio plata (2do lugar) en la categoría mejor Marketplace nacional 2020.

Como parte de su responsabilidad hacia la comunidad, tiene vigentes diversas campañas de apoyo social a fundaciones. Se trata de organizaciones como Hogares Bambi y Amigos del Niño con Cáncer.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo