WWCONCEPT

WWConcept entró al mercado venezolano hace dos años con el objetivo de ser una marca especializada en sillas. Su misión es la de ofrecer soluciones en mobiliario que permitan elaborar espacios funcionales y estéticos para empresas y hogares. Poseen como pilares el compromiso con la calidad de sus productos y el planteamiento de un servicio único de diseño de interiores. Para la empresa, «sentirse y sentarse bien» es lo más importante; ahí radica la verdadera clave para construir espacios más elegantes y prácticos para la gente.

Agroinsumos Capital apuesta por la producción nacional de maíz

WWConcept y el teletrabajo

Después de la pandemia, se ha reforzado la tendencia del teletrabajo, situación que desplaza en cierta medida a las oficinas tradicionales. Estos ambientes solían tener un diseño y construcción con mobiliario enfocado en la eficiencia, comodidad y ergonomía del espacio. Ahora dejan en manos de los particulares el diseño de las áreas de trabajo, los cuales, por inexperiencia, incurren en errores que pueden incidir en aspectos como la productividad de las jornadas o incluso, en la salud.

Los errores más comunes a la hora de disponer un espacio de trabajo (sea este dirigido al teletrabajo o incluso a la oficina tradicional) van relacionadas a la iluminación, la disposición individual del puesto de trabajo o la adquisición de mobiliario inadecuado. Este ultimo es el que más contradicciones puede generar, pues condiciona la postura en general, factor que determina la comodidad y bienestar dentro del puesto de trabajo.

Expertos indican que una buena postura a la hora de trabajar puede asegurar una buena función respiratoria, reducción del cansancio y la fatiga crónica; prevención de lesiones, dolores musculares y problemas de columna. Además, mejora el estado de ánimo y la sensación de bienestar. Sin embargo, las personas siguen ignorando su relevancia, disponiendo equívocamente su espacio y mermando su productividad.

Por esta razón, WWConcept se ha trazado como objetivo orientar a las personas en temas como el diseño de interiores, la correcta postura de trabajo y brindar al mercado venezolano el mobiliario adecuado para todo tipo de oficina y estudio, especialmente sillas. Y es que, desde el diseño hasta el tipo de muebles a disponer en los espacios, los detalles son la clave para construir ambientes funcionales, cómodos y agradables.

¿Cómo es la silla ideal?

Disponer de sillas que no solo luzcan bien, si no que te brinden el soporte adecuado por largas jornadas de trabajo para asegurar una buena postura se ha vuelto una necesidad.

La postura adecuada depende de elementos como una buena silla, mesa y una correcta distancia al monitor; sin embargo, la más importante de las tres, es la silla. Sobre esta, las personas pasan toda la jornada de trabajo y debe ser acorde a sus especificaciones.

Lo ideal es que cuente con basculante regulable para ajustar la altura asegurando que la rodilla forme un ángulo de 90 grados.; el asiento debe cubrir toda el área de soporte del cuerpo a la hora del sentado; tiene que tener apoya brazo asegurando que estos permitan formar un ángulo de 90 grados; brindar un soporte lumbar y preferiblemente un marco que se ajuste a la curva de la columna y al ancho de la persona.

Verificar esos simples aspectos a la hora de comprar una silla los llevara a no padecer dentro del ambiente laboral y a hacer de la jornada diaria lo más cómoda posible. Lo idóneo es asesorarse con profesionales a la hora de comprar mobiliario para las oficina o estudios en casa.

WWConcept ofrece una gran gama de sillas para cada tipo de espacio. Es por ello que constantemente van incorporando más variedad de modelos para así cubrir las necesidades de los consumidores en cuanto al amueblado de sus espacios.

Para conocer más del portafolio de la marca, ingresar a Instagram.

*** CONTENIDO PATROCINADO ***


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!