WED un nuevo concepto de planificadores de bodas, destinos y eventos
Foto: Getty Images

Los desafiantes tiempos de cuarentena por el covid-19 no impiden que surjan nuevos emprendimientos en el mercado de la industria turística nacional e internacional, que actualmente se encuentra en presencia de una reinvención y redefinición en su oferta de servicios, preparándose para el momento pospandemia.

Tal es el caso de WED, una nueva empresa de organización de bodas, destino y eventos que el 4 de junio hizo su convocatoria y presentación al gremio turístico a través de las plataformas digitales.

Paola Ramírez y Gabriela Moreira, publicista y comunicadora social, especialistas certificadas internacionales en Wedding & Event Planner, con amplia experiencia en esta área, expusieron las ventajas competitivas y bondades de la nueva marca.

¿Cómo nace WED?

Después de nueve años en el mundo de la organización de bodas como parte del departamento de Grupos en la empresa Tour Operador Mayorista Corporación Salta, se decidió independizar este para expandirse y crecer con su propia marca WED – Wedding & Event Planners.

WED

Su misión es materializar las ideas del cliente y superar sus expectativas, guiando de manera profesional el proceso de planificación de una boda destino. Su visión es posicionarse como empresa referente en bodas, ofreciendo un servicio 100% personalizado y siguiendo los estándares más altos de calidad.

Las siglas W, E y D reflejan el significado de la marca. Wedding o Boda, Event o Eventos y Destination o Destino. 

La diferencia

Uno de los valores agregados de WED son las bodas destino en lugares turísticos de ensueño que abarcan los cinco continentes: Norte, Centro, Sur América, el Caribe, Europa, Asia, África y Oceanía, llevando a sus clientes a donde quieran realizar su celebración.

La multiculturalidad en creencias religiosas como católica, judía y musulmana, y los aliados en destinos internacionales completan la lista de valores que hacen resaltar la marca.

WED ofrece lo mejor del mercado en este renglón, continuamente actualiza sus portafolios con nuevos proveedores para ofrecer un abanico de opciones que se adapten a las exigencias, gustos y presupuestos de sus clientes.

Asimismo, cuenta con la certificación de la Organización Panamericana de la Salud en métodos de detección, prevención, respuesta y control de virus respiratorios emergentes, incluido el covid-19. Además de asesoría continua en la preparación de los protocolos de bioseguridad de cada hotel y cada aeropuerto.

WED, es magia, es pasión y sobre todo es mucho trabajo y dedicación. Su eslogan resume su esencia, Ment to be, destinado a suceder. Eso es lo que le ofrece a todos sus valiosos clientes.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo