Viva Supercentro realizó con entusiasmo y una gran convocatoria de participantes el  sorteo de un Toyota Yaris 2021, 0 kilómetros. El afortunado ganador fue Luis Irizar.

El miércoles 2 febrero, en las instalaciones de Viva Supercentro, se efectuó el esperado sorteo de un Toyota Yaris Hatchback 2021, color blanco, que desde meses antes se encontraba aparcado en la entrada del hipermercado, a la espera de su futuro dueño.

El concurso se inició el 12 de noviembre 2021 y terminó el 30 de enero 2002. Los consumidores que deseaban participar en la rifa del carro debían comprar 20$ en productos por cada cupón.

El evento estuvo conducido por la animadora Esthefany Kolman además de la presencia de una notaria pública, quien certifico la validez del concurso. El procedimiento escogido para realizar el sorteo consistió en trasladar los tickets participantes que estaban dentro de una piscina ubicada en la parte central de la tienda.

La Esthefany Kolman estuvo a cargo del sorteo / Foto Kenny Linares

Al azar, se seleccionaron 10 tickets de la piscina y se introdujeron en un biombo de donde se eligió al ganador. Los asistentes se divirtieron y disfrutaron de la expectativa del sorteo.

Sorteo en Viva Supercentro / Foto: Kenny Linares

IVOO trae a Venezuela línea de Smart TV LG QNED MiniLED

Viva Supercentro tiene un carismático ganador

Luis Irizar recibió la noticia a través de una llamada telefónica y de inmediato se trasladó al mercado a recibir su premio: un Toyota Yaris Hatchback 2021, color blanco, 0 Kms.

Luis Irizar ganador del sorteo en Viva Supercentro

El feliz ganador relata cómo hace un mes, al comprar productos en Viva Supercentro y participar por el vehículo, le comentó al cajero: «No te preocupes, que yo vengo a buscar mi carro». Irizar enfatiza lo importante de la credibilidad como empresa y la seriedad con la que se dio todo el proceso desde su promoción.

Por su parte, Martha Lucero, gerente de mercadeo de Viva Supercentro, indicó que la receptividad del público superó las expectativas. «Al principio colocamos un biombo y la gente espontáneamente empezó a meter los tickets dentro del carro». Recalcó: «Viva existe para la familia venezolana, entregar la oportunidad de sastifacer necesidades, agradecimiento y felicidad».

Luis Irizar con la llave de su carro en Viva Supercentro

Viva Supercentro continuará realizando más sorteos y actividades recreacionales para el disfrute de sus clientes. El supermercado está ubicado en Av. Francisco de Miranda, al lado de Seguros La Paz.

Para conocer más de Viva Supercentro visite @Vivasupercentro 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!