Imagen: Referencial

El pasado 6 de marzo se realizó el lanzamiento de Viassist, un nuevo servicio que engloba el mundo de la atención médica y la asistencia vial. Por el momento, está disponible en la ciudad de Caracas pero su objetivo es brindar soluciones únicas al mercado venezolano para una mejor calidad de vida.

“Viassist inicia camino y pronto será la líder en servicios de asistencia médica y vial en caso de un accidente», expresó Ana Carolina González, vocera de la marca. «Somos los únicos en Venezuela en brindar esta solución integral, teniendo como ADN, puntualidad, efectividad y mejorar la calidad de vida», agregó.

Así mismo, destacó que con Viassist, responden a una necesidad imperiosa de los caraqueños en materia de asistencia ante una emergencia, ofreciendo respaldo y atención inmediata en dos vertientes: mecánica y médica. Además, sus tarifas -en comparación con el resto del mercado- son competitivas, brindando seguridad y tranquilidad a sus afiliados. La promesa de la empresa es, finalmente, ofrecer un servicio de 24 horas, los 7 días de la semana para solventar emergencias.

Más de Viassist

Entre sus beneficios, incluyen: atención en el sitio del accidente y traslado del paciente en ambulancia a clínicas Rescarven en caso de ser necesario. También, póliza de RCV, asistencia vial con mecánica ligera y servicio de grúa trimestral hasta 35 kilómetros en la Gran Caracas. Completa su catálogo de servicios la cobertura de hospitalización por atención del traumatismo.

Viassist cuenta con una afiliación rápida, realizando un pago trimestral de $18. La activación del plan es inmediata, el servicio de grúa y ambulancia deben contar con un tiempo de espera de 20 días.

Para más información ingresar a través de Instagram: @viassist.ve o llamar directamente a su número de contacto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!