El Impact Day es una actividad que Better World lanzó en 2016 como parte del día de servicio anual de UM (Universal McCann), en el cual cierran las oficinas y el voluntariado se dedica a retribuir apoyo a las comunidades locales. Este año Venezuela se sumó a la iniciativa social.

El 25 de julio se organizó, como parte de la actividad, un bingo bailable, de la mano de la Alcaldía de Chacao, con el Programa Juventud Prolongada, para conmemorar el Día del Abuelo, que en el país se celebra todos los 26 de julio de cada año.

Para la organización del Impact Day 2019, se contó con el apoyo de clientes como DirecTV, FISA y Perfumes Factory, que se sumaron a esta noble causa de rendir homenaje a estos importantes miembros de la familia.

Esta es la primera de muchas iniciativas que contribuirán a mejorar la comunidad y a brindar una mano amiga a los más necesitados en Venezuela.

Sobre UM

UM (Universal McCann) es una agencia mundial de medios y publicidad, miembro de Interpublic Group, que opera bajo la sucursal de IPG Mediabrands. En Venezuela, la representa Concept McCann Erickson.

Dentro de la filosofía de UM se destaca la participación activa de sus miembros en las comunidades, para aportar a la creación de un mundo mejor; en este sentido, Better World es la iniciativa de responsabilidad social corporativa global de UM que une a la familia de oficinas de UM en un solo paraguas para inspirarse mutuamente, compartir las mejores prácticas y crear conexiones más allá de las fronteras.