Desde Ven­ezuela y, sobretodo, desde casa, ya empezaron a adquirir en línea los boletos oficiales de las mayores loterías del mundo, incluyendo loterías de Estados Unidos, como el Powerball o el Mega Millions, que suelen estar sobre varios cientos de millones de dólares.

Para asegurar su participación en los millonarios sorteos, el usuario ingresa a TheLotter.com y elige una de las más de 50 loterías. Luego, hay que elegir cuántas líneas jugar y escoger los números del boleto. Finalmente, en la parte inferior, confirmar la compra y la participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

Según explica Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, si se compran los boletos a través de la plataforma, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe. TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

TheLotter es, desde 2002, el servicio líder en venta de boletos oficiales de las mayores loterías del mundo, y la única forma real y legal para participar desde fuera de Estados Unidos. La empresa cuenta ya con más de 5,5 millones de usuarios ganadores hasta la fecha, con lo que suman aproximadamente un total de casi 100 millones de dólares pagados.

Entre los mayores ganadores de TheLotter se encuentra una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares.

En TheLotter los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA, garantía de que theLotter es seguro.

La empresa no cobra comisiones por los premios ganados, por más pequeños o grandes que sean. El ganador recibe todos los premios secundarios directa y automáticamente a su cuenta; cuando el usuario gana un premio mayor, TheLotter cubre los viáticos correspondientes para que cobre su premio en persona.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!