Imagen: Archivo

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) presentó su nuevo máster de Formación permanente en gestión de relaciones con el cliente (CRM) salesforce. El evento tuvo lugar en el salón de grados de la URJC en Calle Quintana 21, Madrid.

Durante la presentación, los profesores Dr. Simon P. Deffendini S. y Dr. Francisco J. Blanco J., también directores del máster; Ana Vertedor, vicepresidenta de salesforce y Fernando Andrés, CEO de Cloud coachers y coordinador del máster, explicaron las diferentes facetas del programa y las oportunidades que ofrece a los participantes que lo cursen satisfactoriamente.

El máster de Formación permanente en gestión de relaciones con el cliente (CRM) Salesforce de la URJC es un programa único reconocido por su excelente calidad académica y máximo potencial de empleabilidad. Enfocado en el ecosistema salesforce, líder global en gestión de relaciones con clientes (CRM), el máster ofrece cuatro certificaciones de Asociado, Analista de Negocios, Administrador y Consultor de SalesCloud, las más demandadas en el mercado laboral.

Invertir y estudiar en la Universidad Rey Juan Carlos

Se espera que en los próximos tres años se creen más de 3 millones de empleos a nivel mundial relacionados con la economía Salesforce. Ante esto, se prevé un aumento del 15 % en España y más de 76,000 nuevos puestos de trabajo en el país, garantizando a los estudiantes una empleabilidad superior al 90 %.

Para obtener más información sobre el programa, el profesorado, las empresas colaboradoras que ofrecen empleo, así como las direcciones de contacto para las dudas que puedan surgir, visitar la página web del máster.

Las clases se imparte en versión híbrida, permitiendo a los estudiantes la flexibilidad de aprender tanto en la universidad como en línea.

Para cualquier duda, contactar a los profesores Simon P. Deffendini S. y Francisco J. Blanco J., a través de los correos electrónicos [email protected] y [email protected]


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!