El Grupo Ubii, holding de tecnología venezolano, amplió su oferta de negocios. Por ello, adelantó el estreno de Ubii Go!, la app de domicilios urbanos.

Desde hace 10 meses, la marca desarrollaba esta nueva app que conecta a los usuarios con los inventarios de tiendas de conveniencia, así como distintos restaurantes, para realizar sus compras y despacharles a domicilio con motorizados “Ubiiteros”. Pero, ante las condiciones actuales generadas por el Covid-19, Ubii Go! adelantó su salida para trabajar, por ahora, exclusivamente con la cadena Farmatodo, para apoyarlos con las entregas de compras que se hagan a través del portal de la cadena.

Pronto se podrá disfrutar de distintas ofertas a través de la app Ubii

¿Cómo funciona?

El usuario puede comprar a través del portal de la cadena de farmacias o incluso descargar la app de Farmatodo, seleccionar los productos a comprar, ingresar la dirección a dónde quiere que se envíe el pedido y un Ubiitero lo hará llegar con los protocolos necesarios para que el encargo llegue en las mejores condiciones que se requieren en estos tiempos. Se podrá pagar con un punto Ubii.

¿Qué rutas cubre?

Ubii Go! se estrena en la capital y atenderá las zonas de Farmatodo en el Municipio Baruta y El Hatillo de 8:00 am a 7:00 pm.

Para las próximas semanas estima tener la aplicación para descargar en App Store así como Google Play para poder solicitar más opciones así como sumarse al equipo.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo