Tiendas Daka - Promoción

Tiendas Daka lo hizo de nuevo. Entre una gran variedad de productos y precios impactantes se vivieron las 100 horas de Pura Promo ¡Recargadas!, donde los clientes lograron obtener todo lo que necesitaban para el hogar, con la mejor atención y servicio. Esta jornada de promociones se activó el pasado jueves 14 y se llevó a cabo hasta el domingo 17 de octubre del 2021.

Esta iniciativa es algo característico y especial que Tiendas Daka prepara todos los años para que la familia venezolana siga disfrutando de su catálogo de productos en las diversas líneas con las que trabajan: blanca, marrón, hogar y digital.

La marca recompensa a los usuarios la receptividad y el éxito durante estas promociones. De esta forma, continúan ofreciendo a sus clientes la oportunidad de adquirir las mejores marcas para su hogar, garantías en cada una de sus compras y los precios más bajos del país.

Una vez más, Tiendas Daka agradece a la familia venezolana su fidelidad y compañía durante tantos años.

Para conocer más detalles de toda su línea de productos y más información, ingresar a su portal web o directamente en sus redes sociales: InstagramTwitter y Facebook.

Contenido patrocinado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!