Daka Black Friday
NDP

Daka se une a las promociones de Black Friday en sus 28 tiendas a nivel nacional. Este jueves la empresa de electrodomésticos número uno en Venezuela, anunció en sus redes sociales, sobre los descuentos que tendrán disponibles durante este viernes negro.

Así mismo invitó a los usuarios a mantenerse atento a las redes sociales donde estarán publicando todos los productos en promoción.

El Black Friday es una oportunidad única para que los clientes aprovechen precios increíbles en electrodomésticos de alta calidad.

Durante este día, tiendas Daka tendrá ofertas en gran variedad marcas y productos, en todas las líneas de productos: blanca, marrón, hogar, digital, casa, lencería, deportes entre otros.

Para conocer los productos en descuento y sus precios, deben ingresar a partir de esta noche a su cuenta de Instagram: @tiendasdaka. No se pierdan la oportunidad de equipar sus hogares con productos de calidad y respaldo internacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!