Por Daniel Salas Olivar

Tetra es un centro de formación en línea, de vanguardia tecnológica, comprometido con la formación en novedosas áreas del conocimiento, mediante procesos educativos y tecnológicos de fácil acceso, centrados en el trabajo colaborativo, logro de aprendizajes significativos y fomento del pensamiento crítico.

Cuenta con una oferta académica innovadora, orientada al desarrollo de competencias integrales para desenvolverse de manera estratégica y creativa en esta era digital, en coherencia con la realidad nacional e internacional.

Hoy Tetra se viste con una nueva imagen e inaugura una nueva página web ofreciendo la construcción de trayectos formativos personalizados, flexibles, acreditados y certificados por reconocidas universidades, con acompañamiento permanente de expertos, para fortalecer la formación, el desarrollo profesional y la especialización en las áreas más novedosas a través de un campus virtual con acceso permanente las 24 horas del día.

Adicionalmente, con la finalidad de generar productos y soluciones a los problemas complejos de nuestra sociedad, esta organización cuenta con una propuesta de creación de valor denominada Tetra Innova, en la que convergen diferentes voluntades del sector privado, el sector académico y el sector público.

En este orden, Tetra es la primera organización en Venezuela que utiliza la tecnología blockchain para gestionar la identidad digital de sus participantes; permitiendo, en una primera etapa, que las titulaciones obtenidas en los distintos programas formativos sean registrados y consultados en la red pública de Ethereum, haciendo uso de la plataforma Crypto-ESB.

Tetra es la formación que esperas, creyente de la sociedad digital y las ventajas que tiene el aprendizaje bajo esa premisa.

Redes sociales TETRA

  • En Twitter, Instagram y YouTube: @formaciontetra
  • En Facebook: tetraformacion
  • Página Web: http://tetra.academy

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo