Team Venezuela

El Grupo Attdrys, empresa líder del sector textil con 28 años en el mercado y su marca Clash fueron seleccionados por el Comité Olímpico Venezolano para el diseño, confección y comercialización de Team Venezuela, el uniforme que usarán los atletas en Tokio 2020.

Rumbo a la justa universal, los atletas Karen León, judo; Andrés Lage, vela; Andrés Madera kárate; Jeserik Pinto, natación; y Ahymara Espinoza, atletismo, recibieron la indumentaria que utilizarán durante el viaje a la cita deportiva más importante del mundo, que tendrá lugar del 23 de julio al 8 de agosto.

Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano, señaló asimismo sobre la importancia de esta colaboración. «Esta es una alianza muy fuerte. Queremos que todos formen parte de este Team Venezuela y se sientan identificados con estas piezas. Atletas, entrenadores, dirigentes, artistas y aficionados tienen las puertas abiertas para acompañarnos. Todos somos del mismo equipo: Venezuela”, afirmó.

Team Venezuela

La marca nació en 2018 en los Juegos Suramericanos de Cochabamba. Con ella, se busca principalmente resaltar a la delegación venezolana, nacional e internacionalmente, tanto de manera individual como colectiva.

El Comité Olímpico Venezolano es el único ente autorizado para la utilización de los aros olímpicos en Venezuela. Con la creación de los diseños de uniformes del Team Venezuela se permitirá la exposición y comercialización de esta nueva marca de ropa.

“Nos sentimos profundamente orgullosos por haber sido seleccionados para vestir a nuestros atletas olímpicos», expresó Michael Rondón, director de la empresa Clash y director ejecutivo de grupo Attdrys.

«Esta es una enorme responsabilidad en la que ha trabajado, sin descanso, todo nuestro equipo y cada uno de los profesionales del Comité Olímpico Venezolano. Los 28 años de experiencia de nuestro grupo de empresas ahora están al servicio de nuestros héroes y, comercialmente, también al alcance de quienes deseen adquirir estas prendas para su uso personal», puntualizó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo