Desde el 15 hasta el 21 de julio, Caracas será sede de una de las más importantes iniciativas globales de apoyo al emprendedor, con más de 100 actividades organizadas para formar, conectar, inspirar y enaltecer el esfuerzo de los ciudadanos.

Desde el 15 hasta el 21 de julio, Caracas tendrá casi 150 actividades gratuitas de alto impacto y con temas de actualidad. La intención es que los emprendedores se conecten entre sí, actualicen sus conocimientos con las últimas tendencias y se formen y empoderen como coprotagonistas del país.

Para inscribirse, se debe entrar en la página www.startupweekvenezuela.com, en la que se despliega la agenda completa de esta Semana del Emprendimiento en Caracas. También se pueden seguir las redes sociales @startupweekccs

Desde su primera edición en 2017, el Caracas StartupWeek cuenta con la participación protagónica de las más relevantes organizaciones nacionales de apoyo al emprendedor.

Se trata de un esfuerzo de articulación y trabajo colaborativo que realizan las 60 instituciones organizadoras como un aporte al fortalecimiento del ecosistema emprendedor de la ciudad. Juntos generan y ofrecen al público una agenda de conversatorios, charlas, encuentros, concursos, talleres, sesiones de coaching, cineforos, ferias, exposiciones y actividades informativas, completamente gratuitas.

“En un entorno de importantes retos como los que vivimos, la sinergia interinstitucional es fundamental para construir futuro y posibilidades. Los emprendedores son piezas clave para el desarrollo, y nos corresponde apoyarlos desde todos los escenarios a formarse, reconocerse y empoderarse como red, que sepan que no están solos, y que somos muchos los que en nuestra ciudad estamos listos para acompañar sus proyectos”, indicaron los organizadores de este tercer Caracas StartupWeek.