Santa en las calles 2018. Proyecto de solidaridad que brinda momentos de felicidad a las personas m·s necesitadas. Solidarity project that gives moments of hapinness to the most need. Caracas, 1ro de diciembre del 2018. Jimmy Villalta

Con el propósito de seguir llevando magia a cada rincón de Venezuela, fomentando los valores de inclusión social, solidaridad, humildad, generosidad, trabajo en equipo y sensibilidad, la Fundación Santa en las Calles regresará en su XIV edición para realizar su tradicional jornada de recaudación de donaciones y entrega de regalos, bajo el lema “que no se pierda la bonita costumbre”.

Cada diciembre, la Fundación Santa en Las Calles, junto a los duendes voluntarios y grandes aliados, sumamos esfuerzos y el nivel de compromiso ideal para recaudar, clasificar, empacar y finalmente recorrer la ciudad para entregar cada donativo a instituciones y  personas más vulnerables: colegios, ancianatos, casas hogar, hospitales y población en situación de calle.

Este año, el “Taller de Santa en las Calles” se instalará el sábado 7 de diciembre en el patio superior del Colegio Don Bosco de Altamira, a partir de las 7 de la mañana. Hacemos un llamado, a quienes quieran unirse a esta gran fiesta de solidaridad navideña, a colaborar como duendes voluntarios en las tareas de selección de las donaciones y preparación de regalos.

Todas las personas merecen ser sorprendidas en Navidad; ¡y tú puedes ser parte de esta gran experiencia, donde compartirás felicidad a quiénes más lo necesiten!

¿Cómo puedes hacerlo?

1.    Haz tu donativo con:

–           Ropa limpia.

–           Zapatos en buen estado.

–           Juguetes .

–           Sábanas y cobijas.

–           Comida, preferiblemente envasada y no perecedera.

2.    Sé un #DuendeActivo: Asiste o escríbenos a [email protected]

Para mayor información ingrese a sus redes sociales:Instagram y Facebook: @santaenlascalles, Twitter: @santaenlacalle, Email: [email protected]