Suzano S.A., que cotiza en Nueva York y São Paulo, adquiere una participación del 15 % en Lenzing AG a B&C Group


VIENA–(BUSINESS WIRE)–B&C Group («B&C») y Suzano S.A. («Suzano») anuncian hoy que Suzano ha establecido una asociación a largo plazo con B&C con respecto a su participación mayoritaria en Lenzing AG («Lenzing» o «la empresa»), el principal proveedor internacional de fibras celulósicas para la industria textil y de telas no tejidas, que cotiza en Viena.

Según los términos del acuerdo, Suzano adquirirá una participación del 15 % en Lenzing a B&C y los dos accionistas formarán una asociación a largo plazo que tendrá la participación mayoritaria (52,25 %) en la empresa.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de prensa:
B&C-Group: Jürgen Gangoly, portavoz, teléfono +43 664 2000260, correo electrónico: [email protected]
Suzano S.A.: Hawthorn Advisors, correo electrónico: [email protected]


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!