SÃO PAULO–(BUSINESS WIRE)–Suzano S.A. (B3: SUZB3 | NYSE: SUZ) informa que hoy ha presentado su Informe anual de 2023 en el formulario 20-F ante la U.S. Securities and Exchange Commission. Los accionistas de la empresa pueden recibir copias impresas del informe anual, incluyendo los estados financieros auditados, sin cargo alguno, mediante una solicitud dirigida a: [email protected]. Este documento también está disponible en el sitio web de Suzano (http://ir.suzano.com.br/).

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro Departamento de relaciones con los inversores:

Teléfono: (+55 11) 3503-9330

Correo electrónico: [email protected]

Hawthorn Advisors

[email protected]

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!