• La certificación de la cadena de custodia garantiza a los clientes una total transparencia en la cadena de suministro de madera sostenible
  • FSC® es el estándar internacional más riguroso de silvicultura responsable

JYVÄSKYLÄ, Finlandia–(BUSINESS WIRE)–Woodspin, productor y distribuidor exclusivo de fibra de madera SPINNOVA®, ha obtenido la certificación de cadena de custodia del Forest Stewardship Council® (FSC). Con ello se certifica que la madera utilizada por Woodspin para su fabricación puede rastrearse completamente desde su origen hasta el producto de fibra final, lo que ofrece a sus clientes la garantía de un abastecimiento sostenible.


Woodspin es una empresa conjunta al 50 % entre Suzano, el mayor productor internacional de pasta de madera dura, y Spinnova, una innovadora empresa finlandesa de tecnología de materiales.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jari Aittakari
[email protected]

Michaela Neilson
[email protected]


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!