IVOO continúa sorprendiendo a los venezolanos con sus promociones en equipos tecnológicos de alta calidad. Desde este lunes 27 de febrero podrán disfrutar de la Oferta Flash por 72 horas en las 14 tiendas donde encontrarán: smartphones, computadoras, televisores, sonidos, cocinas, aires acondicionados, línea blanca y neveras.

En esta ocasión, la cadena de tecnología y electrodomésticos de Venezuela presentó 44 productos innovadores de extraordinarias marcas como Síragon, Soneview, Xiaomi, Hisense y muchas más a excelentes precios.

Además, los compradores disfrutarán de asesorías únicas, personalizadas y con grata experiencia de compra.

Todos los equipos que estarán disponibles por muy poco tiempo. El director general de IVOO, Abdel Yusef, indicó que, “presentamos una oferta flash exclusivamente por 72 horas en todas nuestras tiendas. Es la oportunidad ideal para comprar a un menor precio, equipar el hogar o renovar ese electrodoméstico por uno más elegante y moderno”.

Las sorprendentes promociones ya se encuentran también a través de la IVOO app con delivery gratis. De esta manera, los clientes aprovecharán los mejores productos de alta tecnología y calidad de manera rápida, fácil, segura. Todo, sin salir de la comodidad del hogar.

Para conocer más de los equipos que están disponibles, buscar las redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter como @ivoovenezuela o visitar las sedes que se encuentran distribuidas en Caracas específicamente en Plaza Venezuela y Chacao; Valencia: Naguanagua y la Avenida Bolívar; Aragua: Las Delicias y en el Centro Comercial Los Aviadores, así como también, en San Cristóbal, Lechería, Mérida, El Vigía, Maracaibo, Barquisimeto, Barinas y Acarigua.

Así mismo, para mantenerse informado, ingresar a la página web oficial de la marca.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!