La imponente marca americana de vehículos comerciales, RAM, continúa con su crecimiento a nivel internacional y anuncia la expansión de su gama de productos para el mercado venezolano, de la mano de Fiat Chrysler Automóviles (FCA) ubicada en Valencia, Edo. Carabobo, con la introducción de un vehículo de carga.

La RAM V700 Rapid es un vehículo utilitario de carga liviana de uso urbano y rural, con capacidad de hasta 650 kilogramos. Cuenta con un motor 1.4 Fire EVO el cual brinda un excelente torque a bajas revoluciones y bajo consumo de combustible, que unido a un tanque de 58 litros garantiza una autonomía de 700 Km aproximadamente en conducción normal, lo hacen ser el más eficiente del mercado. Equipado con doble Airbag y frenos ABS y EBD, barras de protección laterales, Sistema de prevención de incendios, carrocería con absorción de impactos entre otras características que lo hacen seguro y confiable.

El objetivo es proporcionar a los clientes una amplia oferta de productos adaptados a sus necesidades.  En ese sentido, la compañía apuesta por los furgones V700 Rapid de RAM debido a la robustez del producto en combinación con sus bajos costos de operación y el soporte post venta de la red de concesionarios de FCA Venezuela a nivel nacional, lo que hacen que este modelo sea la mejor alternativa para las pequeñas y grandes empresas que buscan una solución económica para la transportación de mercancías.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo