Rafael “Pollo” Brito enamorará a las madres en concierto virtual

#EnVivoClxSamsung será tu cómplice para el Día de las Madres.

Rafael “Pollo” Brito se encargará de brindarles a las madres venezolanas un concierto muy especial. Este es el inicio de un nuevo proyecto de CLX Samsung, que dará pie a un gran número de actividades para sus seguidores dentro y fuera del país.

Con la iniciativa #EnvivoCLXSamsung, la empresa busca generar ventanas de esparcimiento para los venezolanos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

La cita será el próximo sábado 8 de mayo, a partir de las 8:00 pm (hora de Venezuela), siendo nuestras mamás las protagonistas principales.

Las agasajadas disfrutarán de un repertorio exclusivo cargado de emociones y grandes sorpresas, incluidos los grandes éxitos musicales del cuatrista venezolano ganador del Latin Grammy.

Esta promete ser una noche irrepetible para las más especiales de la casa y quedará en sus corazones. ¡Regístrate y sorpréndela en su día!

Para adquirir tu ticket debes ingresar a la cuenta oficial de Instagram @clx_latin y ubicar la historia destacada “Concierto CLX”. Posteriormente hay que seguir los pasos indicados.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo