Cervecería Polar Pilsen recuerda su historia. De esta manera la empresa celebró 79 años con sus trabajadores y periodistas de distintos medios de comunicación. El evento denominado «La ronda va por la casa» contó con un recorrido por tres lugares emblemáticos cerveceros de Caracas. El cronista Alberto Veloz fue el guía de «La Ruta de la Polarcita».

Veloz explicó cómo llegó la inauguración de la primera cervecería en la capital. También narró cómo se desarrolló la construcción del edificio Polar, ubicado en Plaza Venezuela. La primera parada del recorrido fue en la cervecería Río Chico, en Chacao, donde Veloz recordó momentos emblemáticos del lugar.

Allí el locutor Guillermo Canache también contó su anécdota con la publicidad de Pedroso, quienes degustaron la «Polarcita» junto a los criollos tequeños. Durante el recorrido por la cervecería Vigues se realizó una cata de sabores con bombones de La Praline Chocolatier, acompañado de una Polar Pilsen, donde se conectaron con diversas regiones del país.

Juan Matos, gerente de segmento fuerte de cervecería Polar, aseguró la empresa se mantiene de pie e a pesar de las dificultades. Sostuvo que están orgullosos de que los productos Polar se mantengan en la mesa de los venezolanos.

«Polar Pilsen es una marca de orgullo venezolano. Además, es una marca que une generaciones, hemos crecido con la familia venezolana. Somos una marca de y para los venezolanos «, dijo Matos.

Agregó que Polar tiene similitudes con el diario El Nacional debido a que ambas empresas no solo tienen en sus raíces lo venezolano, sino que además ambas se mantienen en el corazón de los ciudadanos a pesar de las dificultades que han tenido que enfrentar para continuar trabajando. «El Nacional siempre ha sido un medio que ha dado mucho de qué hablar y tiene historia en el país. Se parece mucho a Polar y hemos tomado decisiones similares en estos tiempos».

La marca anunció que en dos semanas comenzaran a compartir historias venezolanas por su canal de YouTube. Pretenden resaltar la venezolanidad y en el proyecto participaran las chichas Polar.

El recorrido finalizó en El León, ubicado en La Castellana. Contó con la banda Los Hermanos Naturales que hicieron bailar a los asistentes. En el evento participaron Marie Claire y Esthefany Kolman, ambas chicas Polar.

Por Alberto Meza|@AlbertoE140


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!