Día del Orgullo por lo Nuestro

Polar Pilsen celebra esta domingo el Día del Orgullo por lo Nuestro. A las 8:00 pm invita para que todos los venezolanos los acompañen por YouTube, Instagram, Twitter y Facebook.

Acompáñanos en este gran momento y únete para celebrar los 80 años de Polar, invita la empresa. “Alzaremos nuestra Polarcita y bridaremos por el Día del Orgullo por lo Nuestro, una fecha icónica que representa lo que somos como venezolanos”, afirma.

Día del Orgullo por lo Nuestro

Día del Orgullo por lo Nuestro

Polar Pilsen es Polar, Polar Pilsen es Venezuela, siempre con su espíritu henchido, intacto y orgulloso”, se lee en la invitación al evento.

“Los venezolanos saben cómo es su sabor, y son ellos los que han elevado su alma, su color, su efervescencia y su brillo ámbar, al contemplarla junto al atardecer de una playa nuestra, junto a los rostros amistosos que agradecen los momentos de unión, y junto a los que descansan tras días y días de un esfuerzo bien recompensado”, agrega.

“La historia que nos precede, los hitos que forman nuestro carácter, la belleza por la que sentimos pertenencia a este país colmado de naturaleza incomparable nos quita el aliento, nos deja sin palabras y nos hace suspirar, y en ese susurro que grita la negrita al destaparse, se escucha con claridad que estamos orgullosos por lo nuestro”, detalla.

80 años en el mejor país del mundo

Polar aspira que todos los venezolanos sean parte de esta celebración del Día del Orgullo por lo Nuestro en sus redes sociales: “Queremos compartir con ustedes lo orgullosos que estamos de tener 80 años siendo parte del mejor país del mundo”.

La empresa invita a activar las notificaciones y pide que se pongan a enfriar las Polarcitas para vivir una experiencia inédita.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo